domingo, 25 de septiembre de 2011

Un despertar sin rumbo.

  Muchas mañanas, sobre todos esos días en los que no tienes que ir a la universidad, ni trabajar, y te levantas solo sin nadie ni nada alrededor y ni siquiera te levantas para desayunar; sino te quedas dando vueltas por la cama ¿Os ha pasado esto alguna vez?



  A mí muchísimas veces, tantas como veces que me he quedado solo en casa. Te despiertas, miras hacia el techo y no sabes qué hacer. Esos días, para mí, suelen ser domingo, sí, como hoy mismo. La realidad es que al final te tienes que levantar: sino es para comer, es para ir al baño; o viceversa. Lo que le recomiendo a muchos, y yo no soy quién para dar consejos es que no desesperen, piensen el por qué de la situación y buscar cualquier quehacer o pasatiempo para pasar esas emociones tan esclavas.

  Cuento esto porque ayer fue un día duro, más la noche que la mañana del día de ayer. Ayer tarde tuve que ir a Murcia a trabajar, como cada 15 días. Llegué a casa, me conecté (como de constumbre) a internet para ver mis alertas. Un par de amigos me llamaron: uno para ir a Bullas; otro, para Mula. A ambos pregunté que a qué hora, más o menos, iban a recogerse. Sabía que ambos iban a recogerse tarde, sobre todo el chico que iba a Bullas. Al final me fui con el que se iba a Mula, y el que se fue a Bullas se enfadó conmigo por celos amistosos con el que se fue a Mula. Bueno, dónde yo quiero llegar a parar es al punto de que esta mañana me he levantado a las 11.00 y tenía apatía y lo peor de todo que no sé el por qué de ésta. ¿He hecho algo mal?¿Mis decisiones son correctas a lo largo de mi vida? Éstas y más preguntas en:

TODO SOBRE  MI CADAVER

Salud

3 comentarios:

  1. Sigue escribiendo, te lo agradecería. Aunque solo sea por este anónimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo suelo escribir muy poco. Intentare ser mas constante con el blog. Pero si quieres seguirme. Mi twitter es http://www.twitter.com/jmmp89

      Eliminar